Inicio » POLICÍACA » “El Garri” y “El Gordo” pasarán 100 años de prisión por homicidio

“El Garri” y “El Gordo” pasarán 100 años de prisión por homicidio

by supernews

Carmen Acebo

Tijuana, 1 de noviembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), logró una sentencia de 100 años de prisión para dos hombres, que resultaron culpables de un doble homicidio en 2020.

Los procesados son Harry Houdyni Santillán, alias “El Garri” y Erick Omar Rivera Alcalá, alias “El Gordo”, quienes privaron de la vida a Juan Carlos y Alexis; y lesionaron a una mujer, de nombre Alicia, en un hecho registrado el 20 de agosto de 2020, en Tijuana.

Por esto, se impuso en la individual la sentencia de 100 años de prisión y la condena al pago por la reparación del daño, por la cantidad de un millón 748 mil 025 pesos, por cuanto hace a las dos víctimas occisas.

En la investigación se concluyó que el día de los hechos, los sentenciados atentaron contra las tres víctimas al ingresar con arma de fuego a un domicilio situado en la colonia Urbi Villa del Prado. En el ataque, dispararon en reiteradas ocasiones, provocándoles a cada uno diversas lesiones. En el lugar perdió la vida Juan Carlos, la otra víctima, que era menor de edad, falleció a la postre en un hospital, en tanto que la tercera víctima, resultó con lesiones en una pierna, brazo y tórax.

También te puede interesar