Inicio » POLICÍACA » Detienen a jóvenes tras revisión; les encuentran 17 armas

Detienen a jóvenes tras revisión; les encuentran 17 armas

by supernews

Carmen Acebo

Tijuana, 28 de octubre de 2022.- Dos hombres fueron detenidos en posesión de 17 armas de fuego, equipo táctico y 6 kilogramos de metanfetamina. Esto tras una denuncia ciudadana al 089.

Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), fueron los encargados de montar el operativo en el que se logró el decomiso. El arresto se registró en una vivienda de la calle Privada de las Rocas en la colonia Jardines de Aguacaliente.

En el lugar se ubicó a dos hombres que se identificaron como Brayan “N” de 20 años y José Antonio de 21 años, a quienes se les encontró al interior de su vehículo un total de siete armas largas calibre 223, 10 armas cortas de diferentes calibres, cuatro recipientes y cinco bolsas conteniendo metanfetamina con un peso total aproximado de 6 kilogramos.

Además de dos cascos tácticos, dos uniformes tácticos, así como chalecos; dos bolsas de tamaño regular con 235 cartuchos (105 calibre 9mm y 130 calibre .223).

La FESC y SEDENA pusieron los detenidos a disposición de la autoridad correspondiente en determinar su situación legal, se espera un orden de cateo para poder verificar si al interior de la vivienda se encuentran más armas, droga o equipo táctico.

También te puede interesar