Inicio » POLICÍACA » Asesinan a guardia de seguridad en fraccionamiento residencial

Asesinan a guardia de seguridad en fraccionamiento residencial

by supernews

Janette De Los Reyes

Tijuana, 27 de octubre de 2022.- Un joven de aproximadamente 25 años perdió la vida al ser atacado a tiros en la colonia Tejamen, fueron tres impactos los que terminaron con la vida del sujeto de quien se desconoce la identidad.

Unos minutos antes de las 5:00 horas de hoy, se registró el ataque armado en la calle Agustín de Iturbide y Uranio de la colonia Tejamen, en el lugar, encontraron al hombre tirado a un costado de un vehículo Volks Wagen gris con matrícula de California que presentaba un choque en el frente y orificios de bala en la portezuela trasera del lado derecho, en el interior estaban tres casquillos percutidos.

Se desconoce la identidad del joven, pese a que los paramédicos de la Cruz Roja intentaron mantener al hombre con vida, fue declarado en ausencia de signos vitales. La víctima tenía tres balazos en el hombro izquierdo, estómago y pierna derecha.

Acribillan a guardia de seguridad

Marcos fue asesinado de dos disparos, posterior al ataque, pudo solicitar ayuda a uno de sus compañeros quien también se desempeña como guardia de seguridad en la colonia Residencial San Agustín.

El hecho ocurrió pasadas las 2:00 de la mañana, cuando el hombre fue atacado en la caseta de vigilancia que controla el acceso en la calle San Agustín, su compañero que fue quien dio parte, aseguró no haber visto a los sicarios que le dispararon dos balazos.

También te puede interesar