Inicio » POLICÍACA » Chofer de taxi muere en accidente

Chofer de taxi muere en accidente

by Redacción

Por Janette De Los Reyes

Tijuana, 14 de octubre de 2022.- El chófer de un taxi murió está mañana luego de que un vehículo Ford Explorer lo impactara. Esto en el bulevar Lázaro Cárdenas, casi enfrente de la gasera de la Cinco y Diez, junto al conductor que en vida llevara el nombre de Simón, viajaban pasajeros, de los cuales, cuatro resultaron con diversas heridas.

Era uno de los primeros viajes del día que hacía Simón en su taxi tipo Urvan blanco con franja marrón, cuando se aproximaba con pasaje al crucero de la Cinco y Diez, la Ford Explorer gris, con matrícula de California que circulaba a exceso de velocidad le dio un golpe por alcance.

El exceso de velocidad de la Explorer provocó que fuera dañada completamente la parte posterior del taxi de Simón que por los golpes perdió la vida mientras que cuatro de los pasajeros que viajaban con el resultaron heridos y necesitaron hospitalización, el resto se retiró por sus propios medios.

El responsable del accidente abandonó la escena y hasta el momento no ha sido identificado ni localizado ya que el vehículo que manejaba circulaba de forma irregular con matrícula extranjera.

También te puede interesar