Inicio » POLICÍACA » Muere hombre por descarga eléctrica en Rosarito

Muere hombre por descarga eléctrica en Rosarito

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Playa de Rosarito, 29 de agosto de 2022.- Un hombre en condición de calle falleció por una descarga eléctrica después de que se había introducido a un transformador de alto voltaje, esto a espaldas de la tienda Soriana junto a la carretera escénica.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo cuando se reportó al 911 que una persona se encontraba dentro de un transformador y aparentemente habría sufrido una descarga eléctrica.

Al llegar elementos de bomberos, paramédicos de Cruz Roja y Policías Municipales, localizaron a dicho masculino cerca de las 4 de la mañana aún con vida, sin embargo, debido a que era una caja de alta tensión, se llamó a CFE para desconectar el suministro eléctrico, quienes llegaron después de 1 hora y media, fue ahí donde rescatistas lograron atender al masculino, el cual ya había perdido la vida.

El cuerpo del hombre fue sacado entre los metales, se presume que se estaba resguardando en el lugar para pasar la noche, pero toco cableado e hizo corto circuito.

También te puede interesar