Inicio » POLICÍACA » Sicarios disparan contra mujer embarazada y menor de edad

Sicarios disparan contra mujer embarazada y menor de edad

by Janette De Los Reyes

Janette De Los Reyes

Tijuana,21 de agosto de 2022.- Alrededor de las 2:00 de la mañana, autoridades municipales recibieron el reporte de que un joven se encontraba herido en el fraccionamiento Margaritas.

Al arribar a la privada Linaria, encontraron a Iván, un joven de 22 años con heridas causadas con un machete por un sujeto del que se desconoce la identidad, además ninguno de los vecinos quisieron atender a los oficiales para aportar información peses a que ellos fueron quienes hicieron el reporte de los hechos.

Iván fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, el joven sangraba por las lesiones causadas en ambos brazos y la cabeza y estaba semi inconsciente.

Mujer embarazada perdió la vida tras ataque

Minutos antes de las ocho de la noche, Edward de 15 años y Silvia Vanessa de 21 años y en avanzado estado de gestación fueron atacados por sujetos que estaban a bordo de un automóvil gris, esto en la calle Turquesa de la colonia El Pedregal del Matamoros.

Ambas víctimas llegaron hasta la Cruz Roja en búsqueda de atención médica, sin embargo la joven no resistió el ataque y perdió la vida en el lugar. De los Agresores se desconoce la identidad, solo se sabe que huyeron hacia el bulevar Héctor Terán Terán.

También te puede interesar