Inicio » POLICÍACA » Un empleado del Gobierno del Estado fue asesinado en el Murúa

Un empleado del Gobierno del Estado fue asesinado en el Murúa

by Fernando Chagoyán Kaplun

Por Fernando Chagoyán Kaplun

Tijuana a 16 de agosto de 2022.- El miedo cimbró a los tijuanenses una vez más con el asesinato en plena vía pública de un empleado del Gobierno del Estado en la zona del Murúa.

Alrededor de las 7 horas con 15 minutos del martes, esto de acuerdo a la Fiscalía General del Estado, un sujeto armado disparó contra de Daniel, de 29 años de edad, quien se encontraba a bordo de una camioneta tipo pickup, de modelo reciente, en las inmediaciones de la vialidad conocida como Gato Bronco y el fraccionamiento Campestre Murúa.

Las primeras investigaciones, han arrojado que el joven era empleado del Gobierno del Estado y, de manera no oficial, que laboraba en un área de la Secretaría de Cultura en Baja California.

También se sabe que Daniel recibió 6 impactos de bala, 3 en los hombros, 2 en el cuello y uno más el cabeza; los paramédicos que llegaron al lugar para atender las lesiones, nada pudieron hacer.

Justo en el carril central quedó la unidad de marca Ford y modelo F150, con placas del estado de Baja California; al arribo de las autoridades, estas tuvieron que desviar el tránsito vehicular, lo que provocó un congestionamiento vial que duró pasadas las 11 de la mañana.

Poco después del atentado, la presencia de las primeras autoridades no se hizo esperar. Rápidamente delimitaron y acordonaron el área, desviaron el tránsito para evitar el congestionamiento de una de las vialidades más concurridas de la ciudad.

Después de que el cuerpo fuera retirado del lugar y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, peritos de la Fiscalía General del Estado comenzaron con el levantamiento de pruebas.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas, ni las motivaciones de los presuntos homicidas para llevar a cabo el delito.

También te puede interesar