Inicio » POLICÍACA » Hombre escapa del secuestro; huyó a Rosarito

Hombre escapa del secuestro; huyó a Rosarito

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 15 agosto 2022.- Esta mañana se solicitó la presencia de elementos de la policía municipal de Rosarito a espaldas de Lomas Altas entre el bulevar 2000 ya que indicaban que se encontraba un hombre tirado con una herida por arma de fuego, el cual se encontraba escondido.

Al realizar un recorrido por la zona cercana al Rancho El Toro a uno metros del bulevar 2000 se visualizó a un masculino de aproximadamente 25-30 años de edad con un impacto de arma de fuego en la espalda, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos.

El hombre señaló a elementos policiacos que el día de ayer se encontraba en su domicilio en Santa Fe cuando sujetos encapuchados con arma de fuego lo privaron de su libertad y lo llevaron a un domicilio cercano al bulevar 2000 donde pasó la noche.

Agregó que esta mañana forcejeo con uno de los sujetos, quien le disparó por la espalda lesionándolo, pero el huyó como pudo entre los cerros llegando a el rancho donde pidió ayuda escondiéndose de sus captores.

El hombre fue llevado a un hospital para recibir atención médica.

También te puede interesar