Inicio » POLICÍACA » Prenden fuego a cadáver en baldío

Prenden fuego a cadáver en baldío

by Janette De Los Reyes

Por Janette De Los Reyes

Tijuana, 8 de agosto de 2022.- Un hombre murió asesinado con un balazo en la cabeza poco antes de las 23 horas del domingo, convirtiéndose así en la cuarta víctima de homicidio durante las últimas 24 horas.

El hecho ocurrió en la colonia Margarita Morán de la delegación Otay Centenario cuando oficiales municipales observaron en la calle Segunda esquina con 23 de Septiembre había un vehículo Grand Cherokee azul mal estacionado y en su interior un hombre que sangraba de la cabeza.

El hombre del cual no se ha podido conocer su identidad, vestía playera azul y fue declarado sin vida por los paramédicos de la Cruz Roja; en el lugar no se encontraron casquillos percutidos.

Incendian cuerpo a plena luz del día

En otro hecho, poco después de las 6:00 de la tarde, residentes de la colonia Camino Verde, reportaron que algo se quemaba en un lote valdío situado en la calle Rogelio Lavenant, cuando llegaron los bomberos y sofocaron el cuerpo, notaron que el bulto que ardía era el cuerpo de una persona.

La víctima estaba envuelta en una cobija con brazos y pies sujetos con alambre, no se pudo determinar ni sexo ni edad aproximada debido al grado de incineración. Nadie puedo dar información sobre quién abandonó el cuerpo ni inició el fuego.

Con esto se contabilizan cuatro asesinatos ocurridos en las últimas 24 horas, siendo 49 muertes violentas las sucedidas en la primer semana de agosto. 2022 registra mil 147 asesinatos.

También te puede interesar