Inicio » POLICÍACA » Detienen a presunto ladrón de control animal

Detienen a presunto ladrón de control animal

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 8 agosto 2022.- Elementos de la policía municipal de Rosarito lograron detener a un hombre en el interior de las instalaciones de control animal en la colonia Lucio Blanco.

De acuerdo al reporte policiaco, elementos se encontraban realizando un recorrido cuando un compañero de la policía comercial indicó que sobre la calle Jesús Leyva Torres de la colonia Lucio Blanco cuando se percato que en el techo de control animal había movimiento, por lo que se acercó, logrando visualizar en el interior a un sujeto intentando sospechoso.

De inmediato los elementos policiacos detuvieron al hombre de nombre Luis N. de 26 años de edad el cual fue puesto a disposición del juez municipal.

Cabe señalar que en reiteradas ocasiones amantes de lo ajeno se han aprovechado de la nula vigilancia y oscuridad en la zona para ingresar y robar artículos, en esta ocasión se logró evitar que esto volviera a suceder, sin embargo, no se señaló si el ahora detenido es quien en múltiples ocasiones había ingresado a robar.

También te puede interesar