Inicio » POLICÍACA » Lo asesinaron al salir del mercado

Lo asesinaron al salir del mercado

El lesionado quedo tirado sobre la carpeta asfáltica, hasta donde llegaron familiares quienes se enteraron inmediatamente del incidente.

by Redacción

Tijuana, 03 de agosto de 2022.- Un hombre perdió la vida desangrado, después de que fuera atacado con arma blanca en el exterior de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Morelos, a unos metros del cuartel militar en Tijuana.

El lesionado quedo tirado sobre la carpeta asfáltica, hasta donde llegaron familiares quienes se enteraron inmediatamente del incidente. Personal de socorro declaro sin vida a la victima quien fie atacada cuando salía de realizar sus compras en el mercado.

Personal de la fiscalía investiga si el homicidio fue el resultado de un ataque directo o un asalto. Del responsable no se sabe nada.

Intentaron asesinarlo

Durante del martes, pasadas las 21:30 horas, Antoni Rodolfo de 35 años de edad sufrió un intento de homicidio.

Los hechos ocurrieron en el Callejón “Z” de la Zona Norte en Tijuana, el hombre de 35 años recibió dos balazos en el hombro y el pecho; afortunadamente paramédicos lograron estabilizarlo y lo trasladaron a los servicios médicos, aún se desconoce la identidad de quienes lo atacaron.

También te puede interesar