Inicio » POLICÍACA » Atentan contra policía municipal en el Murua

Atentan contra policía municipal en el Murua

by supernews

Janette De Los Reyes

Tijuana, 24 de julio de 2022.- Poco después de las 20:30 horas, residentes de la colonia Campestre Murua hicieron el reporte de haber escuchado detonaciones de arma de fuego, al revisar, se encontró al oficial de la Policía Municipal de apellido Salas con un disparo en la pierna.

El agente que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, se sabe que está adscrito al distrito de Los Pinos. Las cámaras de vigilancia mostraron que la agresión la perpetraron dos sujetos quienes llegaron a la avenida Murua Martínez y cometieron el atentado para después huir a bordo de una motocicleta.

Intentó evadir el retén

Minutos más tarde, un motociclista intentó evadir un retén instalado en la Vía Rápida Alamar, el sujeto arrolló a un oficial que le solicitó detenerse sin embargo con ayuda de varios agentes lograron la detención y revisión.
El conductor portaba un arma de fuego, sin embargo, hasta el momento no se ha establecido la posible relación con el atentado contra el Policía Municipal. Por otra parte, el oficial atropellado también resultó con una lesión en la pierna, su estado de salud se reporta estable y fuera de peligro.

También te puede interesar