Inicio » POLICÍACA » Asesinan a policía en Rosarito

Asesinan a policía en Rosarito

by Redacción

Playas de Rosarito, 19 julio 2022.- La mañana de este miércoles fue atacado con disparos de arma de fuego un elemento de la policía municipal de Rosarito en el interior de un vehículo estacionado sobre el bulevar Sharp.

Fue cerca de las 6:30 de la mañana cuando se reportó al 911 disparos de arma de fuego sobre el bulevar Sharp en la colonia Lucio Blanco, al arribar, se visualizó a un masculino de aproximadamente 38 años de edad en el interior de un vehículo blanco, hombre que contaba con disparos de arma de fuego, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos.

Al arribar, constataron que el hombre ya no contaba con signos vitales y contaba con al menos 3 impactos de arma de fuego.

Segundos después se supo que el hombre se trataba de un elemento de la policía municipal de Rosarito, el cual, se dirigía a trabajar cuando sujetos armados lo atacaron.

De acuerdo a testigos, los sujetos huyeron a bordo de un vehículo de antiguo modelo color guinda, por lo que minutos después se reportó al 911 un vehículo incendiándose sobre la calle Mauricio Loaiza de la colonia Lucio Blanco, vehículo que coincidía con las características en el que habían huido los agresores.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas.

También te puede interesar