Inicio » POLICÍACA » Les tiraron a matar, asesinan a pareja en Lagunitas

Les tiraron a matar, asesinan a pareja en Lagunitas

Los homicidas abrieron fuego desde un vehículo que se dio a la fuga rápidamente.

by Janette De Los Reyes

Por Janette De Los Reyes

Tijuana, 11 de julio de 2022.- Una pareja sufrió un ataque armado durante la noche de este domingo, en el atentado, un hombre y una mujer no identificados perdieron la vida.

El hecho ocurrió en la calle Laguna Catemaco casi en la esquina con Laguna Mágica, tras las detonaciones, vecinos refieren que escucharon el rechinido de llantas de un vehículo que se alejó a toda velocidad.

Por otra parte, en la privada Antonio Caso de la colonia Pórticos de San Antonio, un hombre murió tras recibir un disparo en la cabeza, los vecinos llamaron al número de emergencias para reportar el atentado.

Estos dos ataques completan los cinco asesinatos que ocurrieron durante las últimas 24 horas, el eresto sucedieron en las colonias Corona Encantada, Infonavit Cachanillas. Además, dos personas resultaron heridas de gravedad en las colonias Girasoles y Zona Río. La cifra de asesinatos creció a 50 en los primeros diez días de julio acumulándose 960 en el año.

Incendio arrasó con dos viviendas en la Reforma

Una vivienda de madera fue donde inició un incendio que posteriormente se extendió a otros dos hogares, esto en le cañón ubicado a un costado de la avenida Acueducto en la colonia Reforma.

Gracias a la intervención de los vecinos, las familias fueron evacuadas sin reportar personas lesionadas, en el trabajo para sofocar el siniestro, participaron tres estaciones de bomberos durante casi una hora las viviendas afectadas terminaron completamente consumidas por el fuego.

También te puede interesar