Inicio » POLICÍACA » Por querer ganar el pasaje provocó choque

Por querer ganar el pasaje provocó choque

Dos taxis de la línea Rojo y Negro se impactaron, uno de los heridos se reporta grave.

by Janette De Los Reyes

Por Janette De Los Reyes

Tijuana, 6 de julio de 2022.- Durante la noche se registró un accidente protagonizado por dos taxis de la ruta rojo y negro, al ir con exceso de velocidad se impactaron dejando a cuatro pasajeros heridos, uno de ellos en estado grave; además ninguna de los vehículos involucrados tenía póliza de seguro vigente.

Pasadas las 22:00 horas, Luis Ángel Pérez, chofer del taxi Rojo con Negro con número económico 15 mil 309 intentó ganarle el pasaje que esperaba en la esquina del bulevar Díaz Ordaz a la altura de Villa Floresta a otra camioneta conducida por Víctor Noel Montoya de 30 años, en el choque lanzó a la unidad hacia el camellón central.

El vehículo impactado tenía cuatro pasajeros a bordo, al descontrolarse se estampó con un poste de energía eléctrica. Todos los pasajeros resultaron heridos; la Cruz Roja declaró que uno de ellos se encontraba delicado.
Luis Ángel Pérez quedó detenido a disposición del agente del Ministerio Público que deberá deslindar responsabilidades.

Por otra parte, el techo de palma de un negocio de mariscos que opera en la calle Once y Callejón Quintana Roo en el centro de la ciudad ardió en llamas luego de un desperfecto en la cocina, el personal de bomberos realizó las maniobras correspondientes por alrededor de una hora. No hay personas lesionadas.

Transcurrió la noche sin asesinatos

A lo largo de la noche y madrugada no se reportaron asesinatos o actos violentos por lo que solo se cuentan los tres homicidios ocurridos en el transcurso del día. Con esta cifra la estadística mensual subió a 25 muertes violentas para llegar a las 935 en 2022.

También te puede interesar