Inicio » POLICÍACA » Encuentran cadáveres en dos alcantarillas de Tijuana

Encuentran cadáveres en dos alcantarillas de Tijuana

Tijuana está por cerrar el mes con 200 asesinatos

by Janette De Los Reyes

Por Janette De Los Reyes

Tijuana, 29 de junio de 2022.- Durante el día de ayer se registraron nueve asesinatos, junto a estos destacó el ataque aramado contra una mujer en el Malecón de Playas de Tijuana, el hecho se registró alrededor de las 21:30 horas.

Sujetos a bordo de un vehículo blanco llegaron hasta la zona de los baños en el Malecón de Playas de Tijuana y sin mediar palabra dispararon en contra de una mujer de 46 años hiriéndola en varias partes del cuerpo, la víctima convalece esta mañana en el hospital y se teme por su vida.

En otro hecho poco antes de las 8:00 de la noche, se encontró un cuerpo sin vida al fondo de una alcantarilla de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana.

El hombre de 40 años no presentaba signos de violencia y el mismo final tuvo otra persona que hallaron al fondo de otra alcantarilla, pero en la colonia 20 de noviembre.

En la colonia Natura, en área de basura situada en la calle Del Alba, fue localizada una bolsa de tela café con un cadáver en su interior esto alrededor de las 8:00 de la noche; media hora antes, encontraron un cadáver calcinado, amarrada con alambre en pies y manos. No se distingue el sexo, esto en Riveras Del Bosque.

Y continuaron los asesinatos

Una joven de 20 años fue asesinada en la colonia El Niño, además fue encontrado cuerpo envuelto en una cobija oculto en la cajuela de un automóvil abandonado en la calle 2 de marzo de la colonia Lomas de Tlatelolco.

Además, en la privada Pantera de la colonia Cañada del Florido 2, fue encontrado tirado en la banqueta un hombre con un balazo en la cabeza.

Con esta racha violenta, se alcanzaron los 194 asesinatos en el ocaso del mes de junio. Llegando así a los 902 homicidios durante este 2022.

También te puede interesar