Inicio » POLICÍACA » Incontenible la violencia, 11 personas fueron asesinadas

Incontenible la violencia, 11 personas fueron asesinadas

by Janette De Los Reyes

Por Janette De Los Reyes

Tijuana, 28 de junio de 2022.- Los hechos violentos en la colonia Valle Verde no se detienen, durante la noche de ayer, pasadas las 22:00 horas, escucharon los gritos de auxilio y dolor que provenían de un edificio de departamentos ubicado sobre la calle Peñón, los elementos de la Policía Municipal encontraron a su llegada, a un joven que agonizaba al estar herido por varias cuchilladas.

Aunque los elementos de la Cruz Roja intentaron estabilizar a la víctima sin embargo no fue posible vecinos del edificio dijeron a los municipales que observaron como tres sujetos salieron corriendo de la vivienda con rumbo al canal pluvial que cruza esa colonia.

En otra situación, en el fraccionamiento Hacienda las Delicias III encontraron a un a un hombre de aproximadamente 30 años que ya no contaba con signos vitales.

Esta mañana un hombre fue asesinado a tiros en la avenida principal de la colonia Altiplano, el cuerpo fue localizado por personas que salían rumbo al trabajo.

Cuatro asesinatos en seis horas

La jornada concluyó con once asesinatos, seis de estos ocurrieron en el lapso de las 6:00 a las 10:00 de la noche. Con ellos son 185 homicidios cometidos en Tijuana en el transcurso del mes de junio con los que el acumulado anual creció a 893 víctimas fatales de la violencia.

En la colonia Anexa Niños Héroes fue asesinado un sujeto apodado El Kitos, esto al interior de un negocio de reparación de llantas que funciona en la calle José María Morelos y Pavón.

En un hecho más, en la colonia Paseo del Florido llamaron al número de emergencias para denunciar el hallazgo de un cuerpo calcinado en un lote baldío, el cadáver se presume que ya tenía varios días abandonado en ese lugar.

Un hombre fue asesinado en la colonia Hacienda el Colorado, una mujer la encontraron ya sin vida con varios balazos en la avenida de Los Árboles de la colonia La Mesa Sur y a un varón atado y golpeado en las vías del ferrocarril que cruzan la colonia La Morita Segunda Sección.

También te puede interesar