Inicio » POLICÍACA » Multihomicidio en colonia Alemán deja 6 personas sin vida

Multihomicidio en colonia Alemán deja 6 personas sin vida

En otro ataque armado un menor de 13 años perdió la vida.

by Janette De Los Reyes

Por Janette De Los Reyes

Tijuana, 24 de junio de 2022.- Alrededor de las 4:30 horas de hoy un grupo armado ingresó a una cuartería situada en la calle Mar Hudson de la colonia Alemán, tras el atentado, seis personas fueron acribilladas, tres de ellas son mujeres.

La dueña del lugar, declaró que los sicarios arribaron y la encerraron en el baño, cuando escuchó los disparos, pidió ayuda a un amigo para hacer el reporte a la policía. Hasta el momento, se reporta una persona sobreviviente.

En otro hecho, mientras una pareja junto a dos acompañantes cenaban en una taquería en la calle Principal y prolongación Altamirano de la colonia Rinconada 1, fueron víctimas de una taque.

Evelin, su esposo Cornelio, su cuñado Christian y un amigo de nombre Gustavo decidieron cenar antes de ir a casa, mientras platicaban y comían un tipo a bordo de su vehículo de un automóvil Nissan Versa color azul con placas BHW7061 de Baja California llegó y comenzó a molestar a la joven por lo que el esposo y amigos le exigieron que la dejara en paz.

Luego de que el hombre se retiró del lugar, regresó pasados pocos minutos y abrió fuego en contra de las personas, asesinado a Cornelio de 19 años y Christian de solo 13 años. Gustavo quedó gravemente herido.

En el callejón Tizoc de la colonia Manuel Paredes III, un hombre de nombre Sotero de 45 años fue acribillado por antes de la media noche.

Junio llegó a los 150 asesinatos

La jornada culminó con 12 muertes violentas en las últimas 24 horas, llegando así a 150 asesinatos en lo que va del mes de junio.

Con estos, el 2022, contabiliza un total de 858 homicidios.

También te puede interesar