Inicio » POLICÍACA » Resumen policiaco Tijuana

Resumen policiaco Tijuana

La estadística de asesinatos ya rebasó los 800 casos en 2022.

by Janette De Los Reyes

Por Janette De Los Reyes

Tijuana, 17 de junio de 2022.- Durante la madrugada se cometieron tres asesinatos además de otros dos ocurridos durante la tarde noche, a estos se le suman los cinco cadáveres que fueron localizados en una fosa clandestina de la Colonia Natura. En total los cinco asesinatos se suman a una estadística mensual que ya alcanzó los 102 homicidios en lo que va de junio.

Un hombre de 53 años fue encontrado sin vida al interior de uno de los domicilios de la calle Jorge Issac en la colonia Los Altos, los hechos ocurrieron poco antes de las 20:00 horas, la víctima presentaba huellas de que fue asesinado a golpes pues encontraron a la víctima atado de pies y manos con cinta adhesiva color gris y con visibles huellas de violencia, los agresores siguen prófugos y no están identificados.

En otro hecho, residentes de la colonia Alemán reportaron haber escuchado detonaciones de arma y que se encontraba una persona herida, por lo anterior, los servicios de emergencia encontraron tirado sobre la Avenida Internacional a un hombre que sangraba del estómago. Algunos de los vecinos dijeron haber visto a los sicarios alejarse del lugar a bordo de un vehículo compacto color blanco; con la descripción se buscó en la zona sin lograr ubicarlos.

Minutos después un hombre que tenía heridas por disparos de arma de fuego en el estómago, la víctima antes de ser trasladada para recibir atención hospitalaria informó que el ataque sucedió en un cerro cerca de la Plaza Sendero sin embargo fue atendido en la privada Mango del fraccionamiento Paseos del Vergel.

Del otro lado de la ciudad, en el Cañón K de la colonia Altamira, dos personas heridas fueron trasladadas en calidad de urgente hasta un hospital, otros dos que presentaron lesiones menores fueron atendidos en el mismo lugar por paramédicos.

También te puede interesar