Inicio » POLICÍACA » Siguen las detenciones en la Sánchez Taboada

Siguen las detenciones en la Sánchez Taboada

El operativo Alfa Sigma rinde resultados en las colonias de la zona con altos índices de inseguridad.

by Carmen Acebo

Por Carmen Acebo

Tijuana, 14 de junio de 2022.- Dentro de la acción coordinada por parte de la Agencia Estatal de Investigación y el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, se detuvo a José Martín “N”, Luis Enrique “N”, y Jonathan “N” luego del que al parecer intentaran atentara contra la vida de una persona.

Los detenidos, el día de los hechos circulaban por la calle Pablo Martínez, a bordo de una camioneta Jeep Cherokee cuando sus tripulantes comenzaron a realizar detonaciones con las armas de fuego que portaban, en contra de varias personas que se encontraban en la zona, logrando lesionar a dos personas del sexo masculino, quienes fueron atendidos oportunamente, y salvaron la vida.

Luego de que intentaron huir, fueron detenidos por los agentes, quienes les decomisaron tres armas de fuego, calibres .380, 9 milímetros, y 45 milímetros.

El Juez de Control determinó vincularlos a proceso penal por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa por lo que se les impuso la medida de prisión preventiva y dos meses como plazo para la investigación complementaria.

También te puede interesar