Inicio » POLICÍACA » Abandonan restos humanos en la puerta de iglesia

Abandonan restos humanos en la puerta de iglesia

by Janette De Los Reyes

Por Janette De Los Reyes

Tijuana, 9 de junio de 2022.- El hallazgo de un cuerpo desmembrado, dos asesinatos y una persona herida, es el saldo de la noche y madrugada.

Al concluir la jornada el saldo fue de cinco personas asesinadas y tres heridos por disparos de arma de fuego con los que la estadística de los primeros ocho días de junio es de 32 personas fallecidas de forma violenta, de ellas seis son mujeres con lo que el acumulado anual es de 740 víctimas de homicidio doloso.

Poco antes de las 19:00 horas, residentes de la colonia Sánchez Taboada reportaron la presencia de una maleta azul y una bolsa negra de plástico con manchas de sangre, esto en la entrada principal del templo Cristo Redentor que se sitúa en la calle Agricultores.

El equipo de Servicios Periciales fueron los encargados de verificar el contenido de los contenedores, confirmando que en su interior había restos de una persona mutilada, en la maleta estaban las piernas y una cabeza humanas y en la bolsa comúnmente utilizada para la basura estaba un torso que se presume son de la misma víctima.

Luego de procesar la escena, se trasladaron los restos al Servicio Médico Forense donde intentarán establecer la identidad de la víctima y el tiempo estimado que tenía de haber fallecido.

En otra situación, minutos antes de las 11:00 de la noche asesinaron aún hombre del que no se pudo conocer identidad. Esto en la esquina que forman la Calles 17 y la Avenida Pino Suarez en la colonia Libertad.

La víctima que recibió dos disparos en la cabeza era un hombre delgado de piel morena, cerca de él había dos cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.

En la madrugada, José Fernando, un joven de 23 años fue atendido por paramédicos en el cañón Los Pirules en el Pedregal de Santa Julia ya que un sujeto desconocido le disparó cinco balazos, tres de ellos lo lastimaron en varias partes del cuerpo dejándolo tirado en un camino de terracería que no cuenta con alumbrado público.

Finalmente antes de las 6:00 horas de hoy, vecinos del Infonavit Presidentes encontraron a un hombre envuelto en una cobija, junto a él había una cartulina amenazando a delincuentes de la zona “Así van a ir quedando uno x uno todo aquel que siga apoyando al piter pan y al chale atte Fox”.

El cadáver corresponde a un joven que no rebasaba los 25 años de edad; presentaba huellas de haber sido golpeado hasta morir y portaba en el cuello un cordón con el que presuntamente fue asfixiado. También tenía los brazos y los pies inmovilizados y no portaba ningún documento que permitiera conocer su identidad.

También te puede interesar