Inicio » POLICÍACA » Choque frontal entre transporte público y vehículo particular

Choque frontal entre transporte público y vehículo particular

El saldo, 2 lesionados de consideración, el chofer y una tripulante, quienes fueron llevados a un hospital.

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 08 de junio de 2022.- Un fuerte accidente automovilístico se registró la mañana de hoy miércoles 8 de junio del 2022 sobre la carretera libre Tijuana-Ensenada a la altura del Km. 72 en el poblado Santa Anita, choque frontal entre un vehículo de transporte público y un vehículo particular.

Al llegar cuerpos de emergencia, bomberos, paramédicos y rescatistas de Cruz Roja, visualizaron a las víctimas, siendo, el conductor del taxi de aproximadamente 45-50 años de edad el cual se encontraba prensado dentro de la unidad, por lo que se usaron herramientas para poder sustraerlo.

Tras algunos minutos se logró sustraer al chofer, el cual contaba con fractura de fémur, tibia y peroné, además de contusiones en el tórax y cabeza, por lo que fue llevado de inmediato a un hospital.

El taxi iba una pasajera de 52 años de edad con fractura en tibia y peroné, además de fractura en el brazo derecho, fractura en costillas y trauma en el tórax, la cual fue llevada a un hospital.

En el lugar fueron atendidos otros pacientes, sin embargo, contaban con lesiones leves que no requirieron traslado.

De acuerdo a testigos, el causante del accidente, un masculino estadounidense se dio a la fuga del lugar ayudado por familiares que llegaron al sitio del accidente.

También te puede interesar