Inicio » POLICÍACA » Resumen policiaco Tijuana

Resumen policiaco Tijuana

En los dos primeros días de junio ya se tiene registro de 13 muertes violentas en la ciudad.

by Janette De Los Reyes

Por Janette De Los Reyes

Tijuana, 3 de junio de 2022.- Poco después de las 7:00 de la tarde se recibió el reporte un ataque armado perpetrado frente a un hospital de la calle Javier Mina en la zona del Río.

Los servicios de emergencia encontraron al hombre de 60 años. Tenía un balazo en la cabeza por lo que lo reportaron ya sin la presencia de signos vitales.

Por otra parte, al filo de las 23:00 horas, sujetos a bordo de un vehículo sedán negro huyeron luego de realizar varias detonaciones de arma de fuego y abandonar a un hombre que al poco tiempo perdió la vida estaba inmovilizado con pies y manos atadas con alambre, eso en la calle Monte Tres Picos en la colonia Loma Bonita.

El tercer homicidio ocurrido durante la noche, se reportó en la calle Martha R Gómez en el Poblado la Presa, cuando un hombre vestido todo de negro llegó hasta el domicilio de César Javier, y tras dialogar unos minutos, sacó un arma y comenzó a dispararle provocándole varias heridas que le causaron la muerte.

Vecinos comentaron que el presunto responsable huyó hacia la carretera libre Tijuana – Tecate por lo que agentes municipales realizaron un operativo de búsqueda sin lograr detenerlo.

Dentro de los otros asesinatos ocurridos durante el día de ayer, se contabiliza el el cadáver de una mujer flotando en el canal del Río Tijuana a la altura del puente El Chaparral; un hombre fue asesinado a balazos en Terrazas del Valle aproximadamente a la 1:30 de la tarde y una hora después, en el fraccionamiento Guaycura mataron a otro hombre.

Por si esto fuera poco, las escuelas secundarias General 118 y General 25 suspendieron las labores tras haber recibido amenazas, además los padres de familia de la Escuela Secundaria No. 16 se manifestaron esta mañana ya que encontraron un alumno presuntamente en posesión de un arma de fuego y marihuana.

También te puede interesar