Inicio » POLICÍACA » Persecución policiaca en el Valle de Mexicali deja un muerto y cinco heridos

Persecución policiaca en el Valle de Mexicali deja un muerto y cinco heridos

Fuentes policíacas identificaron a los detenidos como integrantes del grupo que opera en el Valle de Mexicali, a quienes se les aseguró un rifle de asalto AK47.

by Redacción tijuanaenlinea
Un muerto y cinco heridos, incluída una adolescente embarazada, es el saldo de una balacera

De Lindero Norte
Mexicali, 31 de mayo de 2022.- Un muerto y cinco heridos, incluída una adolescente embarazada, es el saldo de una balacera y un accidente de tránsito trás una persecución policiaca en el Valle de Mexicali.

Una llamada al teléfono de emergencias alertó a policías municipales sobre una camioneta Durango que era tripulada por personas armadas a la altura de la Estación Pescadores, la cual fue interceptada en el ejido Oaxaca, en las inmediaciones del canal de riego 4 de Abril.

La patrulla 1055 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal impactó de frente a la camioneta donde viajaban José Luis, Jesús Albert, Luis y José Antonio Mena, quien murió de un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Los agentes policiacos advirtieron sobre el choque y solicitaron la intervención de paramédicos y policías de la Agencia Estatal de Investigaciones.

También se reportó que una mujer, de 17 años de edad y en condición de embarazo, recibió un disparo de bala en la espalda, tipo rozón, así como un policía con heridas en hombro y rodilla.

Fuentes policíacas identificaron a los detenidos como integrantes del grupo que opera en el Valle de Mexicali, a quienes se les aseguró un rifle de asalto AK47.

Información de https://linderonorte.com/

También te puede interesar