Inicio » POLICÍACA » Lunes inició con el asesinato #700

Lunes inició con el asesinato #700

by Janette De Los Reyes

Por Janette De Los Reyes

Tijuana, 30 de mayo de 2022.- La jornada violenta de este fin de semana extendió su alcance hasta este lunes, pues esta mañana fue encontrado el cadáver de un hombre abandonado en la calle Aquiles Serdán de la colonia La Esperanza. Se desconoce la identidad de la víctima, sin embargo, los asesinos dejaron junto al cuerpo un mensaje en el que amenazan al grupo contrario de la zona.

Con este hallazgo, se alcanzó la cifra de 700 muertes violentas en lo que va de este 2022, llegando a los 148 en el transcurso del mes de mayo.

Anterior a este hecho, un hombre murió asesinado en la Sección Costa Hermosa de Playas de Tijuana, vecinos que reportaron el atentado ocurrido, aseguraron haber visto a los responsables huir a bordo de un vehículo tipo Cheroke negro.

El hombre todavía no identificado murió alrededor de las 10:00 de la noche, asesinado de dos balazos en la cabeza cuando llegaron los servicios de emergencia encontraron a un hombre que estaba tendido, sangraba de la cabeza, al llegar los paramédicos de la Cruz Roja lo declararon en ausencia de signos vitales.

Ayer domingo se cometieron asesinatos en las colonias Mariano Matamoros Centro, Zermeño Mérida, Paseos del Pacifico y en el Infonavit Lomas del Porvenir todas las víctimas fueron varones.

Dentro de los casos, destaca el de Adriana Elena Ureña Rodríguez a la que su familia buscaba desde la tarde 27 de mayo cuando fue a entregar ropa que vendía por redes sociales por el rumbo de El Florido.

Adriana fue ingresada al Hospital General de Tijuana a las 20:00 horas del viernes tras haber sido encontrada viva en el vaso de la Presa por un ciclista. La llevaron socorristas de la Cruz Roja en calidad de desconocida, falleció mientras era atendida.

También te puede interesar