Inicio » POLICÍACA » Asaltan y hieren a conductor de transporte público

Asaltan y hieren a conductor de transporte público

by Janette De Los Reyes
Homicidio, Asesinato, Cuerpo, Violencia

Por Janette De Los Reyes

Tijuana, 23 de mayo de 2022.- Fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida al interior de la cajuela de un automóvil, esto en la colonia El Florido.

Vecinos reportaron la presencia de vehículo Honda blanco con matrícula de california abandonado con el sistema encendido y la portezuela abierta, al arribo de las autoridades, confirmaron el hallazgo de un hombre sin vida que aparentemente no tenía huellas de violencia.

La persona fallecida no portaba ninguna documentación que acreditara su identidad, sin embargo se sabe que vestía playera negra, un pantalón azul y calcetines grises no contaba con calzado.

En otro suceso, el chofer de una unidad de transporte fue asaltado en las inmediaciones de la colonia 10 de mayo; en el hecho recibió un disparo en el brazo, por lo que tras lograr huir del lugar llegó al bulevar Lázaro Cárdenas de la colonia Contreras donde pidió auxilio.

Otros tres asesinatos fueron confirmados durante la mañana del domingo. Poco antes de las 6:00 fue encontrado el cuerpo de un hombre a las afueras de un negocio situado en la calle Miguel Hidalgo del Ejido Maclovio Rojas, tenía las manos atadas en la espalda y un balazo en la pierna.

Horas más tarde, antes de las 10:00, un hombre que aparentemente fue asesinado a golpes fue localizado en un lote baldío de la calle Carmelo Pérez de la colonia Lomas Taurinas.

Después del medio día, un hombre fue sorprendido con un carrito de supermercado, en él transportaba un tambo de plástico con el cuerpo de un hombre a su interior. El hecho se registró en la avenida Alderete muy cerca de la estación Uno de Bomberos en la Zona Norte de la ciudad.

Con los cinco asesinatos confirmados el día de ayer, la lista de muertes violentas durante el mes de mayo llegó a los 109, alcanzando así, un total de 661 homicidios ocurridos durante el transcurso de este 2022.

También te puede interesar