Inicio » POLICÍACA » Mayo ya rebasó los cien asesinatos

Mayo ya rebasó los cien asesinatos

by Redacción tijuanaenlinea

Tijuana, 22 de mayo de 2022.- Un hombre fue asesinado en esta madrugada en la colonia Parajes del Valle.

Poco después de las 2:30 horas, oficiales de la Policía Municipal acudieron a atender el reporte de una persona herida que se encontraba tirada sobre la cinta asfáltica de la privada Valle del Paraíso, en la colonia Parajes Del Valle.

Los elementos de la Policía Municipal encontraron un hombre de aproximadamente 40 años con diversas heridas, a la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron lesiones en el rostro, brazo derecho y pecho.

Los oficiales pudieron conocer que se trataba de Enrique M, apodado El Michoacano además de que el sicario era un hombre vestido de negro que huyó del lugar a bordo de un automóvil compacto.

En otro hecho, fueron encontradas dos mujeres asesinadas en distintos hechos, una de ellas perdió la vida a ser asfixiada en la colonia Natura mientras la otra víctima fue localizada envuelta en una manta tirada en la calle Costa Coronado de la colonia Corona del Mar.

Sujetos que huyeron a bordo de una vagoneta gris, arrebataron la vida a un joven de 28 años al abrir fuego en su contra en la calle Tampico de la colonia Alfonso Corona del Rosal.

Asimismo, un ataque armado en las inmediaciones del albergue Ágape dejó saldo de un muchacho de 20 años muerto y otro herido.

Un impresionante despliegue policiaco que incluyó la unidad blindada de la Policía Municipal atendió el reporte en el que un sujeto armado mantuvo como rehén a uno de sus familiares al interior de una vivienda ubicada en la esquina de las calles ITR de Tijuana e ITR Veracruz en la colonia Tecnológico. Alrededor de 25 unidades se presentaron al lugar; finalmente el sujeto fue desarmado y detenido.

En las inmediaciones de la colonia Salvatierra, fue asaltado el chofer del taxi TR-ZM-15210 por un pasajero que había abordado la unidad en la zona Centro, el conductor fue despojado de dinero, teléfono celular y las llaves de la unidad tipo Urvan; otros taxistas intentaron hacer el reporte al número de emergencias, sin embargo señalan que no pudieron establecer comunicación.

Otra sobredosis fue atendida durante la madrugada en la zona Centro de Tijuana, fue a las afueras de uno de los bares de la avenida Constitución donde los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a un hombre quien al ser estabilizado, se negó a ser trasladado a un hospital para recibir atención.

En Tijuana se han cometido 104 homicidios en el transcurso de mayo acumulándose 656 en el año.

También te puede interesar