Inicio » POLICÍACA » Asesinan a comensal dentro de restaurante en Playas de Tijuana

Asesinan a comensal dentro de restaurante en Playas de Tijuana

by Janette De Los Reyes

Por Janette De Los Reyes

Tijuana, 16 de mayo de 2022.- Durante el transcurso de este domingo se registraron cuatro asesinatos en Tijuana, con lo que se sumaron 19 homicidios a lo largo del fin de semana.

Durante un operativo de vigilancia fue alrededor de las 21:30 horas, cuando agentes municipales localizaron el cuerpo de un joven tendido en el suelo, se trataba de un hombre de aproximadamente 25 años quien murió asesinado de un tiro en la cabeza; el hallazgo se registró en la calle Serafín Martínez de la colonia 3 de Octubre.

Minutos después fue encontrado otro cadáver, este al interior de un vehículo Nissan Rougue gris que estaba estacionado en la calle Montreal de la colonia el Pedregal de Santa Julia.

El cuerpo presentaba huellas de violencia haber sido golpeado, sangraba del pecho y la cabeza, estaba sentado en el asiento del piloto con la puerta abierta, se estima que la víctima tenía edad aproximada a los 40 años, pero no se le encontró ningún documento de identidad.

En otro hecho, fue reportado por residentes de la colonia Ruiz Cortines, la presencia de un cuerpo calcinado en la calle Antonio Salvatierra, muy cerca de las vías de ferrocarril en una zona obscura que está detrás de los comercios con fachada hacia el bulevar Padre Kino, muy cerca del Hospital General. Respecto a la víctima, se pudo confirmar que el cuerpo correspondía a un hombre que estaba atado de pies y manos con alambre.

Antes de las 19:00 horas, y a la vista de todo público, un hombre fue atacado a balazos en un negocio de mariscos que opera justo enfrente del Faro de Playas de Tijuana, tras el atentado los sicarios huyeron a bordo de una motocicleta y un automóvil, fueron detenidos a unas cuadras del restaurante “El Camarón Loco”, que fue donde la víctima fue ultimada.

En total se contabilizan al momento 636 muertes violentas a lo largo de este 2022.

También te puede interesar