Inicio » POLICÍACA » Choque múltiple en rosarito; 15 lesionados no graves

Choque múltiple en rosarito; 15 lesionados no graves

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 13 de mayo de 2022.- Al 911 se reportó esta mañana un choque múltiple sobre la carretera libre Tijuana-Ensenada a la altura de el Raul’s en la delegación Primo Tapia, llamada de emergencia donde indicaba que estaba involucrado un autobús escolar.

Al llegar de inmediato elementos de la policía municipal, paramédicos de Cruz Roja y bomberos, visualizaron a 1 autobús escolar con estudiantes, 1 autobús de empleados sin pasajeros, 1 camión de carga y a 4 vehículos particulares impactados.

De inmediato del autobús de estudiantes descendieron 13 alumnos, quienes fueron revisados por paramédicos, sin embargo, no contaban con lesiones graves, únicamente con algunos raspones que no ponían en riesgo su vida, de igual forma, fueron atendidos 2 adultos mayores que venían a bordo de 2 vehículos particulares, los cuales afortunadamente no contaban con lesiones graves.

De acuerdo a los testigos, un camión de carga se quedó sin frenos al ir sobre la carretera libre e impactó al camión de estudiantes y posteriormente a los vehículos particulares que iban pasando por el lugar.

Los 13 jóvenes son estudiantes del COBACH plantel Tijuana quienes se dirigian hacia la zona sur.

También te puede interesar