Inicio » POLICÍACA » Intento de “levantón” termina en asesinato

Intento de “levantón” termina en asesinato

by Janette De Los Reyes

Por Janette De Los Reyes

Tijuana, 9 de mayo de 2022.- Jesús Alfredo es un hombre que se dedicaba a la carrocería, en el transcurso del domingo sufrió dos intentos de secuestro, en el último perdió la vida al tratar escapar.

Un comando integrado por tres personas vestidos de negro y con el rostro cubierto ingresaron al domicilio de Jesús ubicado sobre la Calzada Tarahumara de la colonia Mariano Matamoros.

Su cuerpo quedó tendido en el patio de su casa; en el atentado anterior los agresores a bordo de una camioneta y una motocicleta escaparon después de que vecinos pidieran auxilio al número de emergencias.

El lamentable hecho en el que perdió la vida, se registró al filo de las once de la noche, cuando los encapuchados irrumpieron en un domicilio donde varias personas se encontraban bebiendo. Cuando llamaron a Jesús Alfredo, emprendió la huida los sicarios empezaron los disparos.

A uno de los testigos le robaron la dinero y sus identificaciones. Después del ataque la zona quedó cordonada por las autoridades, sin embargo no se dio con los responsables.

En otro hecho, el cadáver de un hombre fue localizado al interior de una vagoneta abandonada en la calle Xicoténcatl Leyva de la colonia Colinas del Cortez. El cuerpo se encontraba envuelto en una cobija con los pies y brazos inmovilizados con cinchos.

Con estos dos asesinatos, se contabilizan 14 homicidios ocurridos a lo largo de este fin de semana, agregándose a las ahora 38 muertes violentas en los primeros 8 días de mayo.

También te puede interesar