Inicio » POLICÍACA » Joven muere prensado al impactar su auto contra una palmera

Joven muere prensado al impactar su auto contra una palmera

by Redacción

Por Fernando Chagoyán Kaplun

Tijuana, 21 de abril de 2022.- El exceso de velocidad, la imprudencia y la mala fortuna, fueron la mezcla perfecta para el desastre. Un joven perdió la vida luego de accidentarse e impactarse contra una palmera.

El reloj marcaba las 7 horas con 15 minutos del jueves, cuando en la Vía Rápida Oriente los conductores fueron testigos de cómo, uno de ellos se estrelló.

Dicen que perdió el control, que iba a exceso de velocidad, que de pronto escucharon un golpe seco y fue entonces, cuando vieron un auto sobre el camellón, casi doblado a la mitad, con la defensa en el suelo y los fierros retorcidos de la puerta del conductor.

Las primeras llamadas al 911 reportaban un fuerte accidente. Los primeros respondientes llegaron a la escena. El personal de la Cruz Roja, delegación Tijuana poco pudo hacer pues el joven, de unos 30 años, ya no contaba con signos vitales. El impacto le apagó la vida. El reporte que entregaron los paramédicos rezaba que murió prensado.

Al trágico lugar, también llegó personal de la policía municipal de Tijuana, quienes solo se limitaron a desviar el tránsito que se hacía lento por aquellos mirones que apenas se inmutaban ante la escena y, que regresaban a su vida tan solo dejaban el accidente atrás.

Los servicios periciales levantaron los restos del hombre y se lo llevaron las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera de que su familia recoja el cuerpo.

Las autoridades no dieron detalles sobre la víctima, solo se sabe la edad aproximada y que seguro, una familia lo llorará y le dará cristiana sepultura.

También te puede interesar