Inicio » POLICÍACA » Detienen a hombre que intentaba robar ducto de PEMEX

Detienen a hombre que intentaba robar ducto de PEMEX

by Erik Galvan

Por Erick Galván

Playas de Rosarito, 06 de abril de 2022.- Durante la noche de este martes, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) fueron agredidos con disparos de arma de fuego por presuntos “huachicoleros” tras un recorrido por las inmediaciones del Mangle al norte de Rosarito.

Elementos de la SEDENA pidieron al vehículo detenerse, sin embargo, emprendió la huida y comenzaron a disparar en contra de los elementos, quienes repelieron la agresión y comenzaron una persecución.

De inmediato se solicitó el apoyo de elementos del Ejército Mexicano y Policía Municipal, quienes acudieron de inmediato y lograron visualizar un vehículo tipo vagoneta color roja y se logró la detención de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien iba acompañado de otros hombres quienes huyeron pie tierra aprovechando la oscuridad del terreno.

Al revisar el vehículo, se localizó en el interior herramientas como pala, barreta, válvulas de paso, mangueras, planta de luz, picos, entre otros, con los que ordeñarían los ductos de Pemex.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente.

También te puede interesar