Inicio » POLICÍACA » Policía municipal detiene a hombre en posesión de droga

Policía municipal detiene a hombre en posesión de droga

by Redacción

Tijuana, 12 de marzo de 2022.- Agentes de la Policía Municipal pusieron bajo arresto a un hombre, tras sorprenderlo en posesión de 25 envoltorios que contenían lo que al parecer es droga sintética.

La detención se realizó durante las primeras horas del sábado 12 de marzo, sobre la calle 21 de Mayo y 2 de Octubre de la colonia Genaro Vázquez, en la delegación Sánchez Taboada.

Ahí los uniformados observaron que el individuo al percatarse de la presencia policial intentó huir del lugar, sin embargo, tras una persecución a pie tierra el sujeto fue asegurado.

Se trata de Eduardo “N” de 21 años de edad, originario de Tijuana, Baja California, a quien durante una inspección precautoria le fueron hallados entre sus pertenencias 25 envoltorios que contenían una sustancia granulada similar a la droga llamada “cristal”.

Dicho sujeto presuntamente está relacionado a robos con violencia en al menos seis ocasiones, a tiendas de conveniencia Oxxo en la delegación Sánchez Taboada.

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad encargada de dar seguimiento al proceso jurídico en contra del detenido.

También te puede interesar