Inicio » POLICÍACA » Incendio alerta a visitantes y locatarios de Plaza Galerías

Incendio alerta a visitantes y locatarios de Plaza Galerías

by Manuel Ayala

Por Manuel Ayala

Tijuana, 15 de febrero de 2022.- Un incendio que se presentó este medio día en la plaza comercial Galerías alertó tanto a visitantes como a locatarios, debido a la cantidad de humo que se esparció por cada uno de los pasillo del lugar.

Fue alrededor de las 12:30 pm, cuando en el techo de los locales Ho, lala!! y Knox Shop, ubicados en el segundo piso de la plaza, se presentó al parecer un corto circuito en el cableado de electricidad, provocando las llamas.

Un grupo de jóvenes visitantes a la plaza fueron los que se percataron de la situación y alertaron a los locatarios del área, debido a que las llamas ya eran de consideración y el humo se estaba esparciendo rápidamente.

Los locatarios también dieron aviso al personal de seguridad de la misma plaza, quienes junto con policías municipales, se movilizaron de forma inmediata para controlar el fuego con los extintores que había a disposición.

Luego de unos minutos llegaron elementos de Bomberos Municipales, quienes se encargaron de sofocar por completo las llamas y mantuvieron el control tanto del local como de la zona, no se presentaron lesionados sólo algunos daños materiales.

También te puede interesar