Inicio » POLICÍACA » Se comprometen a qué Camila regresará con su madre

Se comprometen a qué Camila regresará con su madre

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 11 de febrero de 2022.- A raíz de las diversas denuncias en redes sociales y exigencia por parte de la ciudadanía para que aparezca la menor Camila de 2 años de edad, quien fue sustraída por su padre; la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, señaló que en días pasados ya se comunicó con Viridiana, la madre de Camila.

Comentó que no puede abundar en la estrategia que se está llevando a cabo, pero puntualizó que Camila regresará con su madre, lo antes posible.

“Me comuniqué con la señora Viridiana, madre de Camila, estuvimos platicando sobre este caso y decirles y garantizarles que la fiscalía está haciendo su trabajo. Hasta donde hemos podido recibir la información en las mesas de seguridad, como ustedes conocen, al parecer es el padre de la menor quien tiene a la niña; no me gustaría poner en riesgo la estrategia de seguridad que se está haciendo ya la propia fiscalía, solo podemos garantizarle a la familia de Camila que estamos trabajando para que la niña regrese lo antes posible”, comentó.

Cabe recordar que el 19 de enero del 2022 el padre de Camila acordó cuidar a la menor mientras la madre trabajaba, sin embargo, al terminar la jornada laboral de esta, ni la menor, ni el padre se encontraban en casa. Desde ese día Viridiana no deja de buscar a su hija.

Para brindar cualquier información del paradero de Camila Martínez de 2 años, deberán comunicarse al 911 donde ya existe una alerta AMBER de búsqueda en Baja California.

También te puede interesar