Inicio » POLICÍACA » Fiscalía descarta labor periodística en asesinato de Lourdes Maldonado

Fiscalía descarta labor periodística en asesinato de Lourdes Maldonado

by Manuel Ayala

Por Manuel Ayala

Tijuana, 9 de febrero de 2022.- Iván Carpio Sánchez, fiscal general del estado (FGE) descartó esta mañana que el asesinato de la periodista Lourdes Maldonado esté relacionado con labor periodística y no descartó que el ex gobernador Jaime Bonilla se citado a declarar.

Durante la “mañanera” de la gobernadora Marina del Pilar, el titular de la FGE precisó que los datos de prueba recabados con el equipo especial que se conformó, en colaboración con la Federación, no llevaron a esa relación con su actividad profesional.

Tampoco descartó que existan más personas involucradas en el asesinato por lo que estarán citando a declarar a quienes sean necesarios para esclarecer los hechos, incluso al ex gobernador Jaime Bonilla Valdez.

“Es parte de las investigaciones; seguiremos hasta agotar el caso”, dijo y confirmó los tres detenidos; Guillermo “N” de 18 años, Kevin “N” de 22 y Erick “N” de 32, no precisó quien, pero uno de ellos cuenta con antecedentes penales.

“Sobre el caso de Margarito Martínez se cuenta con mucha información que por secrecia no podemos compartir, pero que muy pronto estaremos dando detalles del caso”, apuntó.

También te puede interesar