Inicio » POLICÍACA » Sigue Fiscalía del Estado sin dar avances sobre asesinatos de periodistas

Sigue Fiscalía del Estado sin dar avances sobre asesinatos de periodistas

by Manuel Ayala

Por Manuel Ayala

Tijuana, 1 de febrero de 2022.- Pese a que dicen que hay avances en los casos de los asesinatos de Lourdes Maldonado y Margarito Martínez, la Fiscalía General del Estado (FGE) sigue sin proporcionar información precisa por considerar que las carpetas de investigación siguen abiertas.

En entrevista, el fiscal general Iván Carpio aseguró que hay información y avances, sin embargo, no compartió detalles y adelantó que él personalmente estará dando avances, aunque no precisó cuándo ni de qué manera.

Lo que sí descartó fue que haya algún detenido por el caso de Lourdes Maldonado, como se mencionó extraoficialmente, y también lo descartó en el caso de Margarito, aunque precisó que se sigue investigando la posible relación que tuviera el bloguero Ángel Peña.

“Por el momento no puedo dar información precisa porque los casos continúan en investigación, estamos revisando punto por punto cada uno de los casos y no se deja de lado nada (…) lo que queremos nosotros con las investigaciones es esclarecer los hechos para identificar y encontrar a los responsables y procesarlos, es nuestro principal propósito”, recalcó.

También te puede interesar