Inicio » POLICÍACA » Aún se desconoce el móvil del asesinato de Margarito

Aún se desconoce el móvil del asesinato de Margarito

by Redacción

José Escamilla

Tijuana, 24 de enero 2022.- A una semana de asesinado el foto-periodista, Margarito Martínez Esquivel, la Fiscalía General del Estado (FGE), no ha dado a conocer el móvil del homicidio del comunicador.

Fue el pasado lunes 17 de enero que un sujeto desconocido le disparó al menos en tres ocasiones Martínez Esquivel, logrando terminar con su vida en el lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja, llegaron a su domicilio ubicado en la colonia Camino Verde de la delegación Sánchez Taboada, para tratar de salvarle la vida, pero los esfuerzos no serían suficientes.

Al día siguiente del homicidio, el todavía Fiscal General, Hiram Sánchez Zamora, informó que el arma usada por el asesino de Margarito había sido utilizada en cinco casos violentos durante junio y julio del 2020.

Además de que dentro de las líneas de investigación no descartaban su labor periodística, además de la difamación de la que había sido víctima por parte de un autonombrado comunicador el 13 de diciembre, donde acusó a Martínez Esquivel de manejar páginas de Facebook donde se difunde información criminal de dudosa procedencia.

Durante las primeras horas del 18 de enero fue arrestado por agentes de la Fiscalía General del Estado el autonombrado comunicador.

Horas más tarde, esa misma autoridad dio a conocer que el sujeto fue arrestado y trasladado al Ministerio Público ubicado a un costado de la Central Camionera de Tijuana, debido a que se le relacionaba con el homicidio de Margarito, además de encontrarle una cantidad indeterminada de Mariguana. Pasada las 72 horas de arresto el hombre quedó libre por las mismas autoridades.

También te puede interesar