Inicio » POLICÍACA » Fueron asesinados dos jovenes en las últimas horas

Fueron asesinados dos jovenes en las últimas horas

by Redacción tijuanaenlinea

Por José Escamilla

Tijuana, 22 de enro de 2022.- De los seis hombres asesinados en las últimas horas en Tijuana, dos fueron jóvenes no mayores a los 25 años, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

A través de su reporte diario de hechos violentos, la dependencia de seguridad dio a conocer que una de las víctimas fue ultimada a balazos afuera de una tienda de abarrotes de nombre Caracol ubicada en la calle Vallarta de la colonia Camino Verde, perteneciente a la delegación Sánchez Taboada.

Según información obtenida el joven de 25 años estaba por entrar al comercio al rededor de las 7 de la mañana, pero fue sorprendido por un sujeto que le disparó y terminó con su vida al instante, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar pero la víctima ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias correspondientes, posteriormente trasladó al joven a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley.

En el mismo lapso de tiempo, las autoridades de seguridad procesaron otra escena del crimen donde otro joven de entre 20 y 25 años era la víctima.

Fue en un camino vecinal por la carretera libre Tijuana-Tecate a la altura de la colonia Colinas del Florido, que fue encontrado el joven con heridas en todo su cuerpo producidas por golpes. Hasta el momento no se ha proporcionado mayores detalles del caso.

También te puede interesar