Inicio » POLICÍACA » Ataque armado en Lomas de Rosarito deja dos muertos

Ataque armado en Lomas de Rosarito deja dos muertos

by Redacción

Rosarito, 19 de enero de 2022.- Dos hombres murieron la noche de ayer tras un ataque armado en el interior de una vivienda en la colonia Lomas de Rosarito, dónde una persona más resultó lesionada.

El hecho ocurrió cerca de las 9:20pm cuando al 911 se reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la calle Avenida las Laderas en la colonia Lomas de Rosarito, al arribar, fueron localizados en el interior de una vivienda a 3 hombres lesionados por arma de fuego, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos.

Al arribar, atendieron a los masculinos, sin embargo, dos de ellos, de entre 30 y 35 años aproximadamente habían perdido la vida en el lugar, ambos con disparos en la cabeza, el tercer lesionado, un masculino de aproximadamente 50 años de edad con un impacto en el pecho fue llevado a un hospital para su atención médica.

La zona quedó acordonada por los elementos policiacos en espera de periciales para iniciar con las investigaciones necesarias y el Servicio Médico Forense para el levantamiento de los cuerpos.

También te puede interesar