Inicio » POLICÍACA » Detienen a vendedores de droga en la Zona Norte

Detienen a vendedores de droga en la Zona Norte

by Redacción

Tijuana, 03 de enero de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación aseguró durante diversos operativos a distribuidores de droga y a una persona armada.

En la calle Palermo del Fraccionamiento Santa Fe III sección fue detenida Ariana “N”, una mujer de origen estadounidense de 33 años, a quien durante un cateo, se le fue encontrada una bolsa con 38 gramos de cristal.

Asimismo, en el callejón Coahuila de la Zona Norte, a una persona de 30 años, que corresponde al nombre de José Armando “N”, se le decomisaron 2.5 gramos de cristal distribuidos en bolsas de plástico, 18 bolsitas con al parecer mariguana y dinero en efectivo, al parecer producto de la venta de estos productos.

Continuando en el área, Josué “N” fue encontrado en posesión de 22 gramos de cristal y 131 gramos de mariguana mientras que en otro punto también de la Zona Norte, Carlos Alberto “N” de 27 años fue detenido con 32 gramos de mariguana y 27 envoltorios de metanfetamina.

Estas personas, así como las sustancias decomisadas quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.

Por otra parte, en el Corredor 2000, esquina con boulevard Casa Blanca, de la colonia Ejido Francisco Villa, un vehículo Ford Mustang color rojo obstruía la circulación vehicular, por lo que se intervino al supuesto propietario quien se identificó como Ricardo “N”. Durante la revisión precautoria le fue hallada en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre .38 especial.

También te puede interesar