Inicio » POLICÍACA » Incrementa inseguridad en Santa Fe

Incrementa inseguridad en Santa Fe

by Redacción Tijuana en Línea

Por Antonio Maya

Tijuana, 28 de diciembre de 2021.- La falta de recorridos de unidades de la Policía Municipal, en el fraccionamiento Santa Fe, provocó que la percepción de algunos vecinos sea de inseguridad.

En un recorrido realizado, por las calles del fraccionamiento algunas personas comentaron que los casos de muertes violentas y de robos en general incrementaron en comparación con los últimos meses de este 2021.

Robos a casas, vehículos y con violencia, además de ataques armados, son algunas de las situaciones de inseguridad que están mermando con la tranquilidad de las personas que adquirieron su vivienda con el fin de tener un hogar seguro.

“Me tocó saber en navidad como una familia de malandros se pelaron en una casa en San Pedro. Los vecinos comentaron en los grupos que hubo disparos y que a un hombre lo habían matado. Me da miedo cuando me entero de eso”, platicó el señor Juan, quien vive en el fraccionamiento Santa Fe.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), el 25 de diciembre por la mañana un hombre perdió la vida luego de que en una riña en una casa del fraccionamiento Puerta San Pedro, una persona realizara detonaciones a la cabeza de un hombre, dejándolo sin vida en el momento.

También te puede interesar