Atienden a hombre apuñalado en zona centro de Rosarito

Fecha:

Por Erick Galván

Rosarito, 27 de diciembre de 2021.- Un hombre fue gravemente herido al ser apuñalado en la zona centro de Rosarito.

La información recabada, indica que durante la noche de este domingo, el afectado yacía tirado en la vía pública y solicitando auxilio, por lo que un ciudadano hizo el respectivo reporte al 911.

- Advertisement -spot_img

Al realizar una inspección por las calles, se logró localizar a un masculino de entre 40 y 45 años aproximadamente con múltiples heridas por objeto punzo cortante, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de paramédicos.

Al arribar, él hombre fue atendido y traslado a un hospital para su atención médica.

El herido señaló que iba caminando por la calle Rosarito en la zona centro cuando al menos dos sujetos se le acercaron y comenzaron a lesionarlo para huir del lugar, motivo por el que se montó un operativo en la zona, pero no se reportan personas detenidas.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...