Inicio » POLICÍACA » Dos policías comerciales de Rosarito suspendidos

Dos policías comerciales de Rosarito suspendidos

by Erik Galvan

Por Erick Galván

Rosarito, 9 de diciembre de 2021.- Ya fueron suspendidos los dos elementos de la policía comercial de Rosarito que se vieron involucrados en un video donde detuvieron a una familia estadounidense por aparentemente pasarse un alto sobre el boulevard Popotla.

Aunque no hubo una denuncia ante Sindicatura, tras la difusión del video, la Secretaría de Seguridad en Rosarito turnó la evidencia a Asuntos Internos y posteriormente a Sindicatura, siendo esta última la que informó a los dos oficiales sobre su suspensión mientras se hace la investigación; así lo señalo Jaime Ibarra Acedo, Síndico Municipal.

“Los dos elementos ya fueron notificados de su suspensión mientras se realizan las investigaciones, esto podría ser por un periodo de 8 días mientras se investiga el caso”.

El funcionario comentó que en esta ocasión hubo video para evidenciar, pues los afectados no acudieron a la dependencia a denunciar el hecho, por lo que hace un llamado a las personas que pudieran verse afectadas a acudir y presentar su denuncia.

También te puede interesar