Inicio » POLICÍACA » Cuerpos de niños asesinados podrían ser entregados esta tarde

Cuerpos de niños asesinados podrían ser entregados esta tarde

by Manuel Ayala

Por Manuel Ayala

Tijuana, 9 de diciembre de 2021.- El fiscal central Hiram Sánchez, informó que es muy probable que esta tarde sean entregados a sus familiares los cuerpos de los tres niños estadunidenses que fueron asesinados el viernes pasado en la colonia Nueva Aurora.

En entrevista refirió que se está trabajando en ello con el Consulado de Estados Unidos para que el padre de dos de ellos y el abuelo de la niña, la menor de los tres, puedan recibirlos y llevarlos con ellos.

Precisó que también están trabajando de manera coordinada con el Buró Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés) para identificar a los responsables del multihomicidio y presentarlos ante la justicia.

En otro tema, señaló que los dos agentes de la Fiscalía que participaron en la sustracción de objetos en la escena de un crimen, actualmente se encuentran en libertad y solamente suspendidos de su labor, mientras se configura una carpeta de investigación.

“Están suspendidos los dos, hay una suspensión administrativa que generó el área de Visitaduría; se integra una carpeta de investigación que seguramente será judicializada en estos días”, dijo.

Finalmente dijo que los agentes podrían enfrentar los delitos de robo agravante cometido por servidores públicos y por la alteración de la escena del crimen.

También te puede interesar