Inicio » POLICÍACA » Queda en libertad funcionario municipal detenido con 300 mil pesos en su vehículo

Queda en libertad funcionario municipal detenido con 300 mil pesos en su vehículo

by Redacción

Tijuana, 1 de diciembre de 2021.- El secretario particular del secretario de gobierno municipal, Jesús Gabriel Sánchez Farfán, detenido la semana pasada con 300 mil pesos en una unidad con estrobos quedó en libertad debido a que pudo comprobar la procedencia del efectivo.

La presidente municipal de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, comentó que el sueldo del funcionario es equiparable con la cantidad en efectivo que llevaba al momento de que fue detenido por elementos de la Guardia Estatal, el pasado fin de semana.

“En este caso lo que tenemos hasta el momento es que fue detenido el día viernes con una cantidad económica que pudo comprobar ya que tiene un sueldo equiparable con esta cantidad”, explicó la alcaldesa.

Mencionó que la Sindicatura Procuradora ya está investigando lo sucedido y de resultar responsable de un acto ilegal será separado del cargo.

El pasado fin de semana Jesús Gabriel Sánchez Farfán, fue detenido por elementos estatales mientras circulaba en una unidad con estrobos en la avenida Ermita, de la colonia Santa Rosa.

Una vez intervenida la unidad por los agentes estatales, se localizaron 300 mil pesos en efectivo, por lo que al no poder comprobar en el momento la procedencia del mismo fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes con el fin de que deslinde responsabilidades.

También te puede interesar