Inicio » POLICÍACA » Bomberos y otras entidades trabajan en conjunto para rescatar cuerpo albañil sepultado

Bomberos y otras entidades trabajan en conjunto para rescatar cuerpo albañil sepultado

by Redacción

Tijuana, 29 de noviembre de 2021.- Pedro Perfecto Lugo, Comandante de Bomberos, dio a conocer que hasta el momento continúa el trabajo multidisciplinario por parte de Bomberos, Protección Civil y la Policía Municipal a fin de rescatar el cuerpo sin vida de un hombre que esta tarde mientras trabajaba, quedó sepultado por un talud en las inmediaciones de la colonia Mineral de Santa Julia, en Tijuana.

Les tomó aproximadamente tres horas el poder asegurar el área y se calcula que serán entre tres y cuatro horas más las que les lleve el poder retirar todo el escombro para poder extraer el cuerpo del hoy occiso.

Se sabe que el nombre la víctima era Guillermo y tenía 53 años; él junto a su compañero que resultó con heridas leves, iniciaron los trabajos para construir una escalera en la propiedad desde el pasado sábado sin embargo, hoy mientras continuaban con la labor les cayó encima la barda de la casa.

El albañíl sobreviviente comentó que pese a que le cayeron pedazos de cemento pesados, logró salir, mientras su compañero al regresar por una pala quedó sepultado por el escombro. El comandante de bomberos precisa que el cuerpo se encuentra en un espacio de aproximadamente un metro y medio de ancho por un metro de profundidad.

También te puede interesar