Inicio » POLICÍACA » Alertan sobre asaltos en carretera escénica

Alertan sobre asaltos en carretera escénica

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 22 de noviembre de 2021.- Vecinos y ciudadanos que ya han sido víctimas de esta modalidad de asalto, alertan sobre este nuevo método que están realizando algunas personas sobre la carretera escénica, la cual, consiste en colocar piedras, algunas con alambres para que los vehículos se detengan, en ese momento son asaltados.

En redes sociales ya surgieron alertas por parte de ciudadanos que han sido víctimas, hecho que narran, ha ocurrido durante la madrugada.

“Otra vez trampas en la escénica, paso a las 4:30 am frente a Baja Malibu sobre la escénica con dirección a Tijuana, exactamente pasando la tienda Yazmín. Fueron 2 carros afectados y estaban las piedras de los 2 lados de la carretera, lo bueno que no alcanzaron a asaltar”.

Dichas denuncias son acompañadas con fotografías del vehículo dañado donde se puede apreciar ya la presencia de elementos de la Guardia Nacional.

En redes sociales ya se denuncian al menos 5 casos similares, uno de ellos fue víctima Yannett Sepulveda, ex directora del DIF Rosarito, quien de igual forma al dirigirse a su trabajo cerca de las 4:30 de la mañana fue víctima de esta modalidad.

“A las 4:30 de la mañana me dirigía a mi trabajo y a la altura de Baja Malibu estaban colocadas en forma de barrera piedras sobre la carretera, tengan mucho cuidado ya que el mismo personal de la Guardia Nacional comentaron que es una trampa para asaltar”.

Ante esta situación, el Comité Ciudadano de Seguridad de los Fraccionamientos Zona Costa emitieron un comunicado con algunas recomendaciones para los que transitan por esa zona y para los mismos residentes, pidiendo evitar circular por ese tramo durante la madrugada, además de que solicitaran una reunión con autoridades de los tres niveles de gobierno para dar una pronta solución a esta nueva modalidad de asaltos sobre la carretera escénica.

También te puede interesar