Inicio » POLICÍACA » No cesan los homicidios en Tijuana

No cesan los homicidios en Tijuana

by Carlos Zuñiga

Por Carlos Zuñiga

Tijuana, 11 de noviembre de 2021.- La ola de violencia no cesa en la ciudad de Tijuana, pese a los constantes operativos preventivos que son mencionados en múltiples ocasiones por las autoridades municipales, estatales y federales.

En lo que va de este jueves dos personas han perdido la vida de forma violenta en distintos puntos de la ciudad, y en ninguno de los casos la autoridad ha informado sobre alguna detención.

Fue a las 10:00 horas cuando elementos de la Policía Municipal se dirigieron a la calle Osa Menor en la colonia Nueva Aurora, en donde vecinos habían reportado a una persona tirada en una construcción.

Al llegar, los informados encontrados a un sujeto inconsciente, al cual, después de tomarle el pulso lo declararon sin vida; de acuerdo a los primeros informes murió a golpes producidos por personas desconocidas.

Una hora después, alrededor de las 11:20 en la colonia Herrada dos hombres que conducían un vehículo compacto de color azul se aproximaron a otro que caminaba sobre la calle Comondú, y le dispararon en repetidas ocasiones.

Al sitio llegaron agentes municipales y paramédicos de Cruz Roja, quienes lo declararon sin vida por lo que su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

También te puede interesar