Inicio » POLICÍACA » Lo capturan por intentar robar una casa en Rosarito

Lo capturan por intentar robar una casa en Rosarito

by Carmen Acebo

Playas de Rosarito.- Por la presunta sustracción de un tanque de gas del interior de un domicilio en la colonia Mazatlán un adulto mayor de 64 años fue detenido por agentes de la Policía Municipal, al intentar escapar del lugar de los hechos.

Aproximadamente a las 09:04 horas *(HOY) *se informó a los agentes mediante el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C4) que se trasladaran a la calle Roberto Barrios, de dicha comunidad, ya que se reportaba un supuesto robo a casa habitación.

Los uniformados se trasladaron al lugar, donde se entrevistaron con el propietario del domicilio, quien señaló directamente a la persona la cual presuntamente había ingresado a su domicilió y sustrajo el tanque

Los agentes aseguraron al presunto responsable, a quien después de leerle sus derechos le trasladaron a las celdas preventivas y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Francisco Javier Arellano Ortiz, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito, reiteró la invitación del Gobierno Municipal que encabeza la Presidenta Municipal, Araceli Brown, para que la ciudadanía denuncie cualquier actividad ilícita o delitos al número de emergencia 9-1-1.

“Gracias a la rápida denuncia por parte de la victima de este delito, se logró detener al presunto responsable; la autoridad encargada de las investigaciones será quien deslinde responsabilidad por este hecho”, refirió el jefe policíaco.

También te puede interesar